¡Nuevo!Tiempos de redes solidariasMirá el video.

Fin de año en Estimulación Temprana

Hace un par de semanas, desde el equipo de Estimulación Temprana invitamos a las familias de los más pequeños integrantes de Apadim, a que nos compartan sus deseos personales y familiares para el fin de este año tan complicado y el inicio del 2021.
A partir de los mensajes que fueron llegando, los fuimos juntando, y convirtiendo en deseos de todxs...  el resultado es este video que nos representa y nos muestra cómo vivimos este momento juntos: nuestros niños y niñas, las familias y nosotrxs como equipo. Todos hicimos tremendos esfuerzos para adaptarnos, para aprender de los nuevos contextos y medios para estar cerca, para sostener los procesos de cada uno y cada una, para seguir proyectando, y para recibir con nuevas expectativas el 2021

Imagen de la mano de un niño dibujando en una pizarra
👉«𝑬𝑵 𝑬𝑺𝑻𝑬 𝑭𝑰𝑵 𝑫𝑬 𝑨Ñ𝑶 𝑨𝑩𝑹𝑨𝒁𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑬𝑺𝑬𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑪𝑨𝑫𝑨 𝑼𝑵𝑶, 𝑫𝑬 𝑪𝑨𝑫𝑨 𝑼𝑵𝑨, 𝑫𝑬 𝑪𝑨𝑫𝑨 𝑭𝑨𝑴𝑰𝑳𝑰𝑨, 𝑫𝑬 𝑪𝑨𝑫𝑨 𝑵𝑰Ñ𝑶 𝒀 𝑵𝑰Ñ𝑨, 𝑫𝑬 𝑪𝑨𝑫𝑨 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑮𝑹𝑨𝑵𝑻𝑬 𝑫𝑬 𝑵𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑶 𝑬𝑸𝑼𝑰𝑷𝑶. 𝑬𝑺𝑻𝑬 𝑭𝑰𝑵 𝑫𝑬 𝑨Ñ𝑶 𝑨𝑩𝑹𝑨𝒁𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑬𝑺𝑬𝑶𝑺, 𝒀 𝑳𝑶𝑺 𝑪𝑶𝑴𝑷𝑨𝑹𝑻𝑰𝑴𝑶𝑺, 𝑳𝑶𝑺 𝑯𝑨𝑪𝑬𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺… 𝑷𝑶𝑹𝑸𝑼𝑬 𝑵𝑶𝑺 𝑷𝑬𝑵𝑺𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑬𝑵 𝑪𝑶𝑴𝑼𝑵𝑰𝑫𝑨𝑫»
👇 Activale el volumen a este video 👇👇👇
 
 Textos del video:
APRENDIENDO DEL 2020, NUESTROS DESEOS PARA EL 2021 SON QUE VALOREMOS LA SALUD Y PRACTIQUEMOS MÁS LA SOLIDARIDAD Y LA EMPATÍA
QUE EL PRÓXIMO AÑO SEAN 365 DÍAS DE NUEVAS OPORTUNIDADES
ESTAMOS TERMINANDO UN AÑO DIFÍCIL, COMPLICADO, RARO. 
PERO A PESAR DE ALGUNAS DIFICULTADES, ESTAMOS FELICES DE HABERLO TRANSITADO JUNTOS, CON SALUD, CONTENCIÓN Y TRABAJO
DESEAMOS PARA EL PRÓXIMO AÑO SEGUIR ASÍ, UNIDOS Y TRABAJANDO EN EQUIPO 
QUE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS CREZCAN EN ENTORNOS DE AMOR, ACOMPAÑAMIENTO Y APOYOS PARA QUE SEAN PERSONITAS FELICES E INDEPENDIENTES 
COMO EN ESTE DIFÍCIL AÑO, QUE EN EL 2021 PONGAMOS EN EJERCICIO LA RESILIENCIA, PARA QUE SIGAMOS SIENDO CAPACES DE SUPERAR LAS ADVERSIDADES, DE TRANSFORMAR NUESTROS DOLORES, NUESTROS PESARES EN FUERZA Y SALIR FORTALECIDOS. 
TENGAMOS SALUD, PROSPERIDAD Y NOS ENCONTREMOS TODOS EL AÑO QUE VIENE
QUE EL PRÓXIMO AÑO LO TRANSITEMOS SIN MIEDOS, CON FE, AMOR, Y CONVICCIÓN DE QUE TENEMOS LAS HERRAMIENTAS SUFICIENTES PARA AFRONTAR CUALQUIER DESAFÍO.
QUE PODAMOS SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS, EN LO POSIBLE DE MANERA PRESENCIAL. TERMINAMOS EL AÑO MUY CONTENTOS Y AGRADECIDOS, ESPERANDO QUE EL PRÓXIMO SEA MUCHO MEJOR. ¡BENDICIONES!
QUEREMOS DAR GRACIAS A USTEDES POR EL APOYO INCONDICIONAL Y DESEARLES A TODOS UN 2021 DE MUCHA FELICIDAD Y AMOR PARA NUESTROS HIJOS, Y SOBRE TODO RESPETO A SUS INFANCIAS.
GRACIAS POR TODO LO HICIERON, POR DEDICAR TIEMPO, POR ACOMPAÑAR, POR SER UN RAYO DE LUZ QUE ILUMINÓ NUESTROS DÍAS
DESEAMOS PARA EL PRÓXIMO AÑO, TODO EL ÉXITO DEL MUNDO PARA CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO
UN AÑO EN QUE TENGAMOS BUENA SALUD, LINDOS MOMENTOS Y NUESTROS HIJOS SIGAN PROGRESANDO EN SUS APRENDIZAJES
DESEAMOS, DE TODO CORAZÓN, QUE NOS VOLVAMOS A REENCONTRAR SANOS Y LLENOS DE DICHA.
PARA ALGUNOS SE TERMINA UNA ETAPA HERMOSA, PERO RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS LO QUE VIENE. ¡POR UN AÑO LLENO DE MUCHAS SATISFACCIONES PARA NUESTROS NIÑOS!
AGRADECIMIENTOS Y POR UN FUTURO DE AVANCES Y REENCUENTROS.
DESPEDIMOS UN AÑO COMPLEJO, PERO TAMBIÉN DE MUCHOS APRENDIZAJES Y DE TRABAJO COMPARTIDO. QUE SEA UN BUEN AÑO Y QUE PASE TODO ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO 
REVALORIZAMOS LA RIQUEZA QUE NOS BRINDÓ EL COMPARTIR: COMPARTIR EMOCIONES, INCERTIDUMBRES, SABERES, EXPERIENCIAS… 
¡Y DESEAMOS LO MEJOR PARA CADA UNX DE USTEDES EN ESTE TIEMPO POR VENIR! FELIZ FIN DE AÑO Y QUE TENGAMOS UN HERMOSO 2021

Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores