¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Se viene una nueva Asamblea en APADIM

El próximo 19 de mayo, a las 19 hs. se realizará en la Asociación Apadim Córdoba, una nueva Asamblea, en este caso de carácter Extraordinaria, cuyo objetivo será la reforma de algunos aspectos del Estatuto Institucional, con el propósito de actualizarlo a las dinámicas actuales de funcionamiento de las asociaciones civiles.  Para ello se convoca a socios y socias de la institución, y a toda la comunidad institucional a participar y acompañar en esta reunión.

Descripción de imagen: sobre un fondo de varios colores se lee el texto: "ASAMBLEA EXTRAORDINARIA JUEVES 19 DE MAYO". Al pie, logo de Apadim Córdoba"

Aunque este encuentro está convocado para resolver cuestiones concretas y formales de la organización, es también una oportunidad para compartir un panorama general de la institución, así como de abrir el diálogo entre socios, socias y demás integrantes de la comunidad institucional.  

En concreto, en esta Asamblea se propone modificar los artículos que determinan el número de integrantes que deben conformar las Comisiones Directivas de la institución, así como la periodicidad de sus renovaciones. Actualmente nuestro Estatuto determina que la CD debe contar con 20 miembros, en diversos cargos, y se plantea reducirlo a un número menor de integrantes, con el fin exclusivo de adecuarlo a las disposiciones y normativas actuales para las asociaciones civiles; así como a las dinámicas reales de participación que se dan en este tipo de organizaciones.  
 
Por eso este encuentro es una oportunidad y una invitación para avanzar juntos, apuntando a consensuar políticas y criterios que potencien el desarrollo de nuestra institución. Una oportunidad para ser parte, para brindar nuestro aporte, ideas, deseos. Para intercambiar opiniones, preguntas, etc... para ayudar a la institución y sus objetivos.

Para acceder al Estatuto actual haga click aquí 


Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores