¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Cierre del 2023 en Estimulación Temprana

¡¡Nos había faltado publicar este álbum!! Ya estábamos casi en las fiestas de fin de año, en esas semanas maratónicas de encuentros, brindis y deseos de un futuro más amable (deseo vigente cuando ya estamos transitando el primer mes del 2024) cuando tuvimos también, ¡cómo no! el cierre de año en Estimulación Temprana.
"Más que un acto protocolar, queríamos hacer algo más para que disfruten los chicos y chicas, y los grandes también!" nos contaban las compañeras del equipo mientras preparaban todo para el encuentro: juegos, sectores de pinturas, las mesas para que las familias estén cómodas y disfrutando y un pelotero para saltar y rebotar con ganas!
Así el SUM de Apadim se vistió de salón de juegos, y en las mesas preparadas para mateadas y meriendas, fueron recibiendo a las familias de los casi 30 niños y niñas que concurrieron este año al servicio de Estimulación Temprana. Y así pasamos una tarde hermosa (y por suerte para nada calurosa) entre juegos, nos contamos cómo fue el año, y charlamos sobre qué queremos para el 2024, para los chicos, para las familias, para nuestro centro, para nuestra sociedad.

Con algunos de los chicos y chicas nos seguiremos viendo luego de las vacaciones para continuar transitando, con nuestro acompañamiento, el desarrollo de esa etapa llena de sorpresas, alegrías, aventuras y también desafíos que es la primera infancia. Y de otros nos despedimos porque ya iniciarán en este 2024 a recorrer el nivel inicial en distintas escuelas comunes de la ciudad. ¡Y a todos les deseamos que estén disfrutando de sus vacaciones!
Aquí les compartimos un álbum con algunas de las fotos que nos estuvimos sacando (gracias a nuestra compañera Flor Espejo por compartirlas!)

Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores