¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

La Escuela participa en el 6º Maratón Nacional de Lectura.

Sí a los libros, sí al derecho a la lectura, sí a la magia de leer!

Mañana viernes 3 de Octubre, simultáneamente en diferentes lugares del país, niños, jóvenes y adultos compartirán, escucharán y leerán cuentos, ya que ese día cada institución participante destina tiempo de la jornada exclusivamente a la lectura y crea un ambiente adecuado para que todos disfruten leyendo.

Este evento organizado por Fundación Leer, esta dedicado a celebrar y destacar la Lectura. El propósito es que los alumnos descubran a través de la escuela y junto a sus familias, el placer de la lectura,

Por ello, la escuela propone que ese día, en turno mañana y tarde, cada nivel educativo, realice en forma simultánea diversas actividades planificadas por el equipo docente, relacionadas con la lectura.

Al certamen están inscriptos más de 3.631.963 niños y adultos de 10.853 instituciones del país! Fundación Leer sorteará 85 Rincones de Lectura, conformados por 200 libros nuevos, para que las instituciones y docentes ganadores puedan organizar agradables espacios dedicados a la lectura. A su vez, brindará instancias de capacitación y asistirá técnicamente a los referentes de las instituciones para que logren armar estos atractivos espacios destinados a los niños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente el blog, lo sigo siempre. Felicitaciones.
Ivana Cáceres

Buscar noticias anteriores