¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Y llegó el viaje de estudios!.

Durante todo el año, el centro de estudiantes organizó y realizó diferentes actividades para recaudar fondos para el viaje de estudios. Para juntar fondos que permitieran realizar este viaje, los jóvenes se organizaron realizando dos fiestas. La Primavera da motivos para la alegría..., Fiesta de Invierno en APADIM y una Rifa pro-viaje de estudios.
Según fuentes oficiales, la decisión del lugar a donde ir fue a partir de un folleto que trajo uno de los jóvenes en una de las reuniones pro-viaje de estudios. Con esa información en mano, se puso a consideración del grupo los servicios e instalaciones ofrecidas por el hotel. Datos importantes fueron, la pileta, un parque amplio para disfrutar de actividades deportivas al aire libre y el placer de la tranquilidad.
De esta manera, el grupo, previa reserva, decidió partir el jueves 13 de noviembre hasta el sábado 15 a Mina Clavero, hospedándose en el hotel Marengo. Con una estadía de 3 días y 2 noches, 27 jóvenes y 5 profesionales disfrutaran las sierras cordobesas y la culminación de un año de intenso trabajo, el final de una etapa y el comienzo de otra. La actividad genuina, el trabajo cooperativo y la organización en pro de actividades de independencia, decisión y participación, son ejemplos de este centro de estudiantes. Una organización democrática, plural y diversa, que encontró un lugar de identidad y pertenencia desde el cual participar, debatir, encontrarse, compartir y disfrutar con los otros .Felicitaciones por tan merecido viaje y en breve imágenes!
Compartimos aquí fotos del sorteo de la canasta familiar! ( felicitamos también a los ganadores).

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores