¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Muchas gracias flia Tarifa Demat!

Compartimos con ustedes la carta de la familia de Sofía Tarifa Demat, egresada del nivel inicial, dedicada a los docentes de la Escuela, trabajadores y a toda la comunidad institucional de APADIM.
Muchas gracias por el gesto!.
Sofía 2003-2008.
Carta de agradecimiento a todos los que hacen posible de que Sofía transite ese hermoso camino llamado aprendizaje.
GRACIAS: A los que día a día llevan a estos seres de luz hacia su segundo hogar, sean chóferes de transporte público, abuelos, padres, hermanos o los queridos transportistas, en nuestro caso Gracias Carlos y Any!!. Por hacernos sentir esa seguridad de que día a día regresan nuestros hijos en esa hermosa carroza blanca.
Gracias al Guardia de Seguridad del portón, ya que tiene la celosa función de observar quien entra y quien sale, para bien y seguridad de todos; y así llegamos a un especial reconocimiento de alguien que en silencio brilla y da su amor incondicional desde sus silenciosos pasos por la institución y aunque haya días nublados el sol siempre esta; GRACIAS Susana, por tener ordenado todo para que nuestros hijos se sientan como en casa, gracias por estar.
GRACIAS a las maestras por guiar a nuestros hijos por el camino del saber, de aprender, de amar, gracias por su devoción y constancia para enseñar a nuestros soles.
Pero siempre se puede ir por el camino sabiendo también que atrás de ese gran equipo docente esta la directora y la vice, o sea Sonia y Beatriz, gracias por tener la responsabilidad de que todo funcione como tiene que ser, por ser el sol y la luna de todos los días de nuestros niños.
No nos olvidamos de ustedes maestros especiales como Fono, Fisio, Plástica, Música, gimnasia, gracias por desarrollar y estimular estos seres tan bellos.
Y también gracias a la administración por hacer que todo este en orden para que cada día no les falte nada a nuestros hijos.
Espero no haberme olvidado de nada mil disculpas si obvie algo, y por que no un gracias muy especial al gran edificio que día a día protege de fríos, lluvias, vientos imprevistos, calores, etc. Y brinda su amor a cambio de nada más que la alegría que irradian estas personitas que transitan el camino de aprender para el día de mañana ser grandes personas de bien. GRACIAS.
Por cada uno de nosotros, los padres que llegamos con incertidumbres, miedos, angustia…preguntándonos como sigue todo esto, simplemente así participando, aprendiendo día a día junto a nuestros hijos que son nuestros mejores maestros; aprendamos de nuestras queridas maestras a escucharlos, observarlos, contenerlos creo que es lo mejor como experiencia de vida; papas tratemos de participar junto a la Escuela, gracias por pertenecer a esta gran familia de APADIM.
Sin otro motivo esperamos que la nueva etapa de Sofía sea y siga siendo tan interesante como hasta ahora; Casita, Maternal e Inicial están en nuestros corazones de por vida, feliz 2009 y fuerza para los que vienen.
GRACIAS POR TODO.
FAMILIA TARIFA DEMAT
.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores