¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Torneo de Fútbol y Atletismo.

El Club APADIM informa a la Comunidad que va a participar con el Equipo de Fútbol en el Torneo de Fútbol y Atletismo por puntos organizado por la Agencia Córdoba Deportes- Área Deporte Adaptado. Por tal motivo, invita a todos los alumnos y concurrentes de los Servicios de la Institución, como ex-alumnos y miembros de otras Instituciones, a participar de los entrenamientos para armar el equipo que nos represente.
Ya que las actividades del Club empiezan el 13 de abril, y la primer fecha de este Torneo está prevista para el día 14 del mismo mes, realizaremos dos sesiones antes del juego, un entrenamiento extraordinario el día 8 de abril (clase abierta y gratuita) de 16 a 17.30hs en Apadim, para conformar el equipo y el día 13 entrenamiento en el mismo lugar y horario, esto ya dentro de las actividades regulares de la temporada del Club.
Este año aspiramos a armar un equipo de fútbol Femenino, motivo por el cual también invitamos a las mujeres que les guste este deporte a formar parte de nuestras prácticas los días previstos.
¡¡¡Los esperamos!!!
Club APADIM

Informes e inscripciones
Prof. Matías Gamrron 152008528, Prof. Andrés Izquierdo 156784918, Prof. Arturo Zavala 156534812

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores