¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Reunión del Centro de Estudiantes.

El pasado lunes, los jóvenes del Centro de Estudiantes, contaron a los jóvenes de 4 º y 5º año las actividades que se realizan al interior del centro. La charla con preguntas, dudas y comentarios, abarcaban temáticas diversas tales como las acciones desarrolladas para recaudar fondos para el viaje de estudio, las problemáticas o decisiones en cuanto oganización de eventos y la organización de los estudiantes para defender sus derechos, entre otros temas.
La idea de los jóvenes es poder transmitir y compartir con los alumnos más chicos las actividades que se realizan en el centro de estudiantes, trabajar desde la participación y el ejercicio de derechos y proponer debates y reflexiones al interior del grupo como en APADIM.
El centro de estudiantes es una organizacion plural y horizontal, con un claro intéres de promover una participación abierta y común, aspectos fundantes para los jóvenes, quienes todos los viernes a la tarde se juntan para continuar trabajando las temáticas que les interesan.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores