¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Gripe A: habrá tres semanas de vacaciones en escuelas de Córdoba.

Lo anunció el gobernador Schiaretti. El receso comenzará el 6 de julio y terminará el 27. "Después veremos cómo se recuperan las clases", dijo.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció esta mañana que por la gripe A habrá tres semanas de vacaciones para las escuelas y colegios de la provincia.
"Hemos decidido que las vacaciones comiencen el 6 de julio, lo que sí puede ser es que se prorroguen una semana, porque es el mes de más frío. Y despues veremos cómo se recuperan", dijo el mandatario durante una entrevista concedida a El Show de la Mañana de Canal Doce.
La medida fue confirmada por fuentes del Ministerio de Educación a LAVOZ.com.ar , que precisaron que el receso se extenderá entre el 6 y el 27 de julio.
"Las otras provincias las adelantaron porque empiezan más tarde. Hay que tomar medidas de precaución. No podemos entrar en pánico, a desesperarnos. Hay que estar tranquilos", dijo el gobernador.
Está previsto que este mediodía la novedad sea ampliada en conferencia de prensa por los ministros de Educación, Walter Grahovac, y de Salud, Oscar González.

Fuente: La Voz del Interior.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores