¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Gran Mateada organizada por el club APADIM

SE INFORMA A LA COMUNIDAD QUE SE HA DECIDIDO SUSPENDER EL ENCUENTRO SOCIAL Y RECREATIVO " MATEADA CLUB APADIM" POR MOTIVOS RELACIONADOS CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS QUE A NIVEL NACIONAL SE ESTÁN TOMANDO. QUEREMOS EVITAR UNA REUNIÓN EN LA QUE SE JUNTE MUCHA CANTIDAD DE GENTE. ES NUESTRO INTERÉS PRESERVAR LA SALUD DE TODOS, TANTO DE NUESTRA COMUNIDAD COMO DE TODO EL PUEBLO. LA MISMA SE POSTERGA HASTA TANTO NO SE LEVANTE LA EMERGENCIA SANITARIA DEL PAIS.
SALUDAMOS ATTE.

COMISION DE DEPORTE DEL CLUB APADIM.


El proximo sábado 4 de julio a las 16 hs se llevará a cabo la "Gran Mateada de la Familia" organizada por el Club Apadim.

"Esperamos a toda la comunidad de Apadim, especialmente a quienes participan de los deportes del Club, para que juntos pasemos una linda tarde y multipliquemos esta labor que tan bien hace a nuestros niños y jóvenes. Se realizará en el Salón del Club Parque Vélez Sarsfield, calle Naciones Unidas al 500 (al lado del Hospital Privado). Traer equipos de mate, bebidas, cosas ricas para comer y ganas de jugar y divertirse en familia. Los esperamos a todos.
Comisión de Deportes CLUB APADIM."

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores