¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Jóvenes debaten sobre la cultura del trabajo

Más de 1.100 personas colmaron ayer la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, en la Ciudad Universitaria, para participar del Quinto Congreso Internacional Cultura del Trabajo: Jóvenes y Valores.
El evento, que la Fundación Inclusión Social Sustentable (Fiss) organiza cada año, se ganó ya un lugar en la agenda cordobesa, como espacio de intercambio entre especialistas y jóvenes que miran su futuro con más incógnitas que certezas.
La apertura estuvo a cargo de Marisa Failla de García Remonda, presidenta de Fiss, y entre los especialistas disertaron Martín Hopenhayn, de Cepal; María Gimena de León, del PNUD; Luis R. Velasco, rector de la UCC; y autoridades educativas y de Desarrollo Social de Córdoba y otras provincias.
El evento continúa hoy, con las presencias de Tulio del Bono, del Ministerio de Ciencia y Tecnología; Alejo Ramírez, de la Organización Iberoamericana de la Juventud; y Gastón Pauls, actor y director de la asociación civil “Casa de la Cultura de la calle”, entre otros.

Fuente: La Voz del Interior.

La Red de talleres Protegidos de APADIM.
Paralelamente al Congreso, los visitantes pueden recorrer diferentes stands con diferentes productos artesanales de instituciones y organizaciones de Córdoba y del interior.
Por este motivo, los operarios de los talleres, de panadería “Lo Criollo” y de diseño gráfico “Sapukai”, participan con un stand con los productos que se elaboran en los talleres protegidos.
La exposición de estos productos y la posibilidad de recorrer más de 40 stand con productos artesanales de emprendimientos de distintos puntos de la provincia, puede realizarse hasta hoy jueves, en el pabellón argentina de 8 a 19 hs.

Compartimos con ustedes imágenes de los diferentes stand que pueden visitarse...

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores