¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

La violencia familiar, bajo la lupa de todos los sectores.

Hoy sesionará por primera vez el Consejo Consultivo de Violencia Familiar, un órgano que reunirá a distintos sectores, especialistas y organizaciones sociales dedicados a la prevención y el combate de la violencia familiar.
El Consejo se reunirá con periodicidad para discutir y acordar la marcha de las políticas públicas que tienen como fin tratar a la problemática.
La primera reunión será hoy a las 11.30 en la Sala de Situación del Ministerio de Justicia (Alvear 150) y se aprobará el reglamento interno. Estarán presentes, entre otros, el titular del Ministerio de Justicia, Luis Angulo; la rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Carolina Scotto; el arzobispo de Córdoba, Carlos Ñáñez; la magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, Aída Tarditti colegios profesionales y Organizaciones No Gubernamentales.
Adónde acudir. Para denuncias, consultas, contención o emergencias llamar al 0-800-888-9898 (las 24 horas) o dirigirse personalmente a Olmos 175 (de 8 a 18).
Mes del niño
Hoy. En el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de Córdoba para junio, por el Mes de los Derechos del Niño. A las 18 se presenta en el Cabildo Histórico el libro La explotación sexual infantil, una realidad en una sociedad que acostumbra a callar (foto).
Martes 30 de junio. A las 14. Se realizará el Festival de Cierre del Mes de los Derechos del Niño en la plaza San Martín.

Fuente: La Voz del Interior.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores