¡Nuevo!Tiempos de redes solidariasMirá el video.

La violencia familiar, bajo la lupa de todos los sectores.

Hoy sesionará por primera vez el Consejo Consultivo de Violencia Familiar, un órgano que reunirá a distintos sectores, especialistas y organizaciones sociales dedicados a la prevención y el combate de la violencia familiar.
El Consejo se reunirá con periodicidad para discutir y acordar la marcha de las políticas públicas que tienen como fin tratar a la problemática.
La primera reunión será hoy a las 11.30 en la Sala de Situación del Ministerio de Justicia (Alvear 150) y se aprobará el reglamento interno. Estarán presentes, entre otros, el titular del Ministerio de Justicia, Luis Angulo; la rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Carolina Scotto; el arzobispo de Córdoba, Carlos Ñáñez; la magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, Aída Tarditti colegios profesionales y Organizaciones No Gubernamentales.
Adónde acudir. Para denuncias, consultas, contención o emergencias llamar al 0-800-888-9898 (las 24 horas) o dirigirse personalmente a Olmos 175 (de 8 a 18).
Mes del niño
Hoy. En el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de Córdoba para junio, por el Mes de los Derechos del Niño. A las 18 se presenta en el Cabildo Histórico el libro La explotación sexual infantil, una realidad en una sociedad que acostumbra a callar (foto).
Martes 30 de junio. A las 14. Se realizará el Festival de Cierre del Mes de los Derechos del Niño en la plaza San Martín.

Fuente: La Voz del Interior.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores