¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Primera Feria Cultural Cafeto Abierto.

El pasado sábado 20 de junio, en Oncativo, se realizó la Primera Feria Cultural Cafeto Abierto.
Desde las 10 hs de la mañana, el centro de capacitación municipal de Oncativo se colmo de artistas, músicos, expositores, todos bajo la idea principal de compartir el arte en sus diferentes formas y expresiones.
De esta manera, instituciones, grupos independientes, asociaciones, todo aquel que quisiera podía sumarse a esta iniciativa que como bien se define “ feria cultural Cafeto Abierto”; en donde hubo exposiciones, radio en vivo, artesanías, fotografías, literatura, danzas, videos, música, comida y mucho más…
De la partida, estuvieron presentes los Hediondos del Caribe (bien de cumbia) del Centro de Día, como artistas que renovaron su presencia en esta propuesta artística, llevando su música y participando de las actividades propuestas en el encuentro.
Acá compartimos, imágenes de la jornada que nos fueron enviadas por nuestro compañero Mateo Bruno. Agradecemos tanto a él, como a los organizadores de esta iniciativa que compartieron estas fotos con nosotros y por supuestos con todos ustedes...

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores