¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

ZEPOL. A 36 meses de la desaparición de Julio Lopez

Zepol (Variaciones en torno a la desaparición de Jorge Julio López)

El viernes otra vez se cumple un incierto aniversario sobre la desaparición de una persona, Jorge Julio López. Un grupo de escritores dan su opinión en un libro basado en las variaciones, y artistas muestran su punto de vista estético. Cuarenta es exactamente el número que reunió Iván Ferreyra ideólogo del blog Matemos a Jorge, donde desde su creación se viene reclamando la aparición de López con vida.
Todo empezó con un blog y las acciones siguen, como un nombre puede definir una sociedad. Un registro de memoria artístico, una forma de discurso que perdura más allá de las investiduras No es una efeméride, no es un almanaque, no es un registro, es una forma de memoria, la que resiste la Indiferencia. ¿Quién está obligado a recordar?
Un desafío al paso del tiempo. A través de un Blog (http://zepol-lopez.blogspot.com/) y links se difundirá el hecho artístico por todo el planeta. En el blog se podrán leer textos y se apreciarán las obras de los artistas.
Todo comienza el viernes a las 19 hs. En el Archivo de la Memoria en Pasaje Santa Catalina 66, se presentará el libro Zepol (Variaciones en torno a la desaparición de Jorge Julio López) de Ediciones Recovecos.
Los nombres son discutibles, pero se sostienen en una cosa que los hace imprescindibles. Invite a cerca de cien escritores a sumarse, estos son los que se animaron, o los que sintieron que tenían algo para decir.
Las actividades
Inauguración de muestra colectiva de artistas: Ham, Jericles, Ramiro Argañaraz, Lucas Chami, Magalú. y Gabriela Halac.
Proyección de Zepol, vídeo a cargo de Marcos Rostagno.
Lectura de textos a cargo de los escritores participantes.

Los que participan:
Alarcón, Juan Carlos - Argañaraz, Ramiro - Arriaga, Alejandro - Attwood, Silvia - Barbieri, Mariano - Barei, Silvia - Bogni, Kike - Cabral, Eugenia - Cáceres, Toty - Camargo, Sebastián - Carbonell, Alejo - Cristal, Martín - Di Pascuale, Lucas - Delupi, Maximiliano - Di Toffino, Agustín - Dughetti, Marcelo - Ferrero, Sofía - Ferreyra, Iván - Fonseca, Diego - González, Soledad - Guiu, Andrea - Halac, Gabriela - Halac, José - Ham - Hefling, Omar - Jericles - Magalú - Maigua, Martín - Marchiaro, Pancho - Mariani, Ana - Monsalvo, Diego - Moreno, Lucas - Oldani, María José - Pereyra, Sol - Racca, Federico - Rolando, Carlos - Rostagno, Marcos - Saravia, Mariano - Seguí, Pablo - Toledo, Martín - Vigna, Diego - Zapata, Federico.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores