¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Cordoba Inclusión: Desfile en el Día Internacional de las Personas con discapacidad

Este jueves 3 de diciembre se realizará el evento "Cordoba Inclusión" organizado por la Dirección de Discapacidad de la provincia de Córdoba. Se trata de un desfile de modas en el que participarán personas en discapacidad junto a modelos profesionales. Además se proyectarán videos sobre organizaciones y proyectos, y acciones de sensibilización sobre los derechos de las personas con discapacidad.
Lo recaudado en esta primera edición de Córdoba Inclusión se destinará a proyectos de cuatro instituciones cordobesas: UCORCI, Crescomas, ALPI y APADIM Córdoba. La intención desde la Dirección de Discapacidad, es replicar cada año este tipo de eventos.
Retransmitimos la invitación de la Dirección de discapacidad
de la Provincia de Córdoba:
Estimados Amigos:
Deseo a través de este medio hacerles llegar la invitación a compartir junto a nosotros este evento poco usual.
En un día tan especial como lo es el DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, celebramos la presencia de lo diverso y el ejercicio del derecho de cada ciudadano de contribuir con su mejor talento en la construcción de una sociedad para todos.
Ningún evento social debería estar exento de tal desafío a favor de la igualdad de oportunidades. Por eso este año, hemos organizado un desfile de modas, el cual, desde su concepción hasta los mínimos detalles de organización y puesta en escena, pone en práctica este principio de igualdad y nos enorgullece como ciudadanos, haciendo visible la diversidad como valor inherente a toda sociedad.
Todo lo recaudado por la venta de entradas será destinado a fortalecer el trabajo que llevan adelante: ALPI, APADIM, CRESCOMAS y UCORCI, reconociendo a estas cuatro instituciones como pioneras en nuestra provincia, cada una en su especialidad.
Es nuestra intención instituir y renovar este evento cada año, ampliando la participación y beneficio a otras tantas instituciones que de manera comprometida y silenciosa vienen acompañando procesos de inclusión efectiva.
Cariños
Arq. Patricia Arraigada
Directora de Discapacidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estaria bueno saber que hacen con la plata, igual que con la plata del cuadro que se les donó....

APADIM Córdoba dijo...

gracias, así lo hacemos siempre y en este caso lo haremos de la misma manera. Al margen, este blog es un sintético muestrario de las actividades que se realiza en APADIM, dónde se pueden ver el destino de los recursos.

Buscar noticias anteriores