¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Fiesta de fin de año de los Jardines de APADIM

"...Sabemos que fue un año difícil, marcado por diversos debates y conflictos, que hicieron foco en el proceso educativo y que condicionaron nuestra tarea diaria, pero que a pesar de ello y gracias a la voluntad, la actitud, la práctica de valores como la tolerancia y el respeto, el final de este 2009 nos encuentra unidos y con importantes logros por destacar."

"Hoy es día de festejo, porque más allá de esta realidad que debemos seguir repensando, volvemos a encontrarnos para culminar este año escolar, lo cual constituye un hito muy importante en la vida de la escuela y también en la de todas las personas que integramos esta comunidad educativa, porque cerrar una etapa da cuenta de crecimiento, de logros compartidos y de la esperanza de mejores desarrollos, pero sustantivamente en las escuelas es una gran celebración cuando podemos compartir el egreso de alumnos que culminan una etapa y hoy estamos celebrando el egreso de alumnos que culminan el nivel inicial y eso nos llena de orgullo y satisfacción."

"Por ello, esta celebración nos lleva también a reconocer y agradecer a cada uno de los que hicieron posible que nuestros alumnos cierren este año escolar con alegría y crecimiento..." Palabras de la directora Lic. Sonia Ghirardo


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias APADIM! Gracias Seño Paola Biglione! Gracias por recibir a Joaquín con los brazos abiertos y acompañarlo en su crecimiento. No tenemos palabras, y de verdad, aún no tenemos fuerzas para decirles esto personalmente pero necesitábamos expresarlo. Simplemente Muchas Gracias!!!
Familia D'Intino Ferrero

APADIM Córdoba dijo...

Fernanda Y Gabriel: Muchas Gracias por el mensaje.
Gracias por confiar en nosotros y permitirnos formar parte de su historia.
Estan siempre presente en nuestros corazones.
Cariños.
Escuela Especial APADIM

Buscar noticias anteriores