¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

La provincia admite que no paga a comedores infantiles.

Algunos cerraron por la falta de ayuda. El ministro Massei dijo que la situación se normalizará en los próximos días.
El ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, admitió hoy que no se están pagando las ayudas de la Provincia para los comedores infantiles, pero dijo que la situación debe normalizarse en los próximos días.
"En estos meses hemos tenido cuellos de botella. En estos días vamos a pagarle enero y febrero. El sistema informático comenzó a funcionar en enero", se excusó el ministro, luego de que este diario advirtiera que algunos comedores están cerrando.
"Vamos a adelantar la apertura de comedores en las escuelas urbano marginales. El 15 de febrero, vamos a abrir los comedores cuando regresen los docentes", dijo el funcionario en diálogo con Mitre 810.
Uno de los casos de cierre por falta de ayuda oficial se verifica en la Cooperativa La Reserva, que no sirve ya ni la ración diraira del almuerzo ni la copa de leche matutina en las guarderías de Colonia Lola,Cepi y El Chingolo (ver Sin comida porque la Provincia no paga en Edición Impresa).
Paicor. El ministro también dijo que se está evaluando subir de 60 a 100 pesos los tickets Paicor.
"La intención es entregar el ticket Paicor en la segunda semana. Estamos viendo un aumento importante, que sea de 100 pesos", afirmó.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores