¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Convenio de Aquí Vivimos y APADIM

La propuesta Editorial S.A hace un tiempo atrás se comunicó con APADIM a fin de establecer un convenio solidario con nuestra institución. A mediados de febrero, el acuerdo entre la editorial y APADIM, se efectivizó, realizándose a favor de APADIM el primer depósito de los fondos destinados como aporte solidario. Esta contribución resulta de un porcentaje de las suscripciones anuales de las revistas Aquí Vivimos, Aquí Palabra Mayor y Aquí Propuesta Educativa.

Nota publicada en la revista Aquí Vivimos.

Propuesta Editorial S.A efectivizó a favor de APADIM el primer depósito de los fondos destinados como aporte solidario para esta ONG y que, según lo acordado, resultan de un porcentaje de las suscripciones anuales de las revistas Aquí Vivimos, Aquí Palabra Mayor y Aquí Propuesta Educativa, que edita esta empresa. Esta contribución forma parte del convenio suscrito oportunamente por el Cr. Edmundo José Bocca, presidente del directorio y director editor de Propuesta Educativa S.A; y el titular de Apadim, Juan Carlos Figueroa.

La editorial concretó la liquidación del importe correspondiente mediante un depósito realizado en la cuenta corriente de Apadim en Banco Macro y, durante un acto realizado en la sede de la institución, se entregó a sus directivos el comprobante del monto acreditado.

De este encuentro participaron el presidente y el vice de la Ong, Juan Carlos Figueroa y Edgardo Massa, respectivamente, y Gerardo Aquim, director periodístico de Propuesta Editorial S.A.

El acuerdo incluye la invitación a los anunciantes para que, a través de sus avisos publicitarios, colaboren en esta campaña de fuerte contenido social.

El aporte solidario está destinado a brindar apoyo a las diversas actividades que realiza APADIM. Uno de los objetivos trazados es precisamente respaldar la ampliación de las aulas de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral.

APADIM es una institución cordobesa dedicada a la formación integral e integración social de personas con discapacidad intelectual. Trabaja desde hace cuarenta años, brindando herramientas y aprendizajes para que más de 270 niños, niñas, jóvenes y personas adultas en situación de discapacidad puedan construir y llevar adelante sus proyectos de vida. Se desempeña en áreas de educación, capacitación e integración sociolaboral, identidad, promoción social, participación y cultura.

Sus áreas de trabajo son el Instituto de Educación Especial ( comprende la estimulación temprana, los niveles inicial, primario y medio), la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral ( EFIyCL), la Red de Talleres Protegidos ( la panificadora “Lo Criollo” y el taller de diseño gráfico “ Sapukai”), el Centro de Día y el Club de Deportes.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores