¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Primera Fecha de Torneo de Agencia Córdoba Deportes

El jueves 29 de abril, los alumnos de 2º año A de la Escuela, los jóvenes de Laboral ,Centro de día y del Club APADIM, asistieron al primer encuentro de Extensión Deportiva del área de Deporte Adaptado de la Agencia Córdoba Deporte.Las disciplinas que se trabajaran este año en la agencia serán: Atletismo y Natación para personas con dificultades motrices, con discapacidad intelectual y sensorial (ciegos y disminuidos visuales) y Fútbol para personas con discapacidad intelectual.

Según los datos de Córdoba noticias web, del encuentro participaron alrededor de 600 deportistas de ambos sexos, en las modalidades propuestas de Fútbol, el Gran Prix de Atletismo (80 metros llanos, salto en largo y lanzamiento de bala) y Natación (modalidad libre y competitiva; a 25 metros libres y 25 metros pecho).

Algunos resultados- Testeos.

Los alumnos de la Escuela y jóvenes de Laboral, participaron en Atletismo,en carrera, salto y lanzamientos, obteniendo importantes puntos en la clasificación. En tanto, que los jóvenes del Club APADIM y Centro Día, midieron sus fuerzas en el fútbol, compitiendo sorpresivamente., contra el equipo de Laboral, ganando 8 a 1.

De las pruebas de natación, que fueron solo de testeo, participaron los jóvenes del Club APADIM, quienes demostraron importantes niveles en tiempos y en las modalidades propuetas en la categoría.

Las instituciones participantes fueron: Raul Carrea, Jerónimo Moragas, Lydia Coriat, Haruem, Don Orione, Domingo Cabred, Hellen Keller, Montessori, Juana Manso, Martinez Allio, Ckari Cay, Carolina Mosca, Blanca Feit , Montessori Anexo, Julián Baquero, Centro Soles y como invitados especiales “Amanecer” Laboulaye.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores