¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En APADIM se debate el anteproyecto de la nueva ley provincial de Educación.

El próximo miércoles 28 de julio se realizará en todas las escuelas de la provincia, una Jornada Institucional de debate y reflexión en torno al anteproyecto de la nueva ley provincial de educación, modificatoria de la Ley 8113 (actualmente en vigencia).

Esta jornada convocada por el Consejo Provincial de Políticas Educativas tiene como finalidad la participación en cada unidad educativa de una jornada de debate y reflexión en torno al documento y de los aportes o sugerencias que surjan, en especial de los docentes, estudiantes y padres, serán receptados y luego elevados al Poder Legislativo como antecedentes de la nueva Ley de Educación de la Provincia de Córdoba.
En función de ello, desde APADIM se los invita a los padres a esta instancia de análisis del documento con fines de registrar, artículo por artículo, los cambios que puedan producirse.

Esta propuesta es amplia y tiene fundamentos claros para poder constituir un instrumento eficaz y duradero, y es una instancia fundamental de participación, de debate y de construcción de una nueva normativa.

En este sentido rescatamos la importancia de poder asistir, toda la comunidad educativa (docentes, padres, estudiantes) como una posibilidad de participar para sumarnos a una instancia tendiente a garantizar el derecho a la educación y los de los educadores.

Para todas las familias que quieran conocer las temáticas que se van a trabajar el miércoles, los invitamos a visitar la pagina el sitio web del Gobierno de la Provincia de Córdoba. O directamente descargar los documentos Anteproyecto de Ley de Educación y Matriz para el Registro de Aportes (haciendo click)

Allí se puede acceder al documento del anteproyecto de ley de educación y la matriz de aporte con la cual se trabajará el miércoles en conjunto con las docentes, estudiantes y familias.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores