¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Comienza el Festival Desafiarte! Del 9 al 13 de agosto.

Inauguración de Muestra Arte para Todos.

Hoy lunes a las 19 hs se realizará la inauguración de la Muestra Arte Para Todos en el Patio de la Legislatura Provincial, Dean Funes esquina Rivera Indarte.

La muestra está compuesta por 33 piezas: pinturas, instalaciones, esculturas, fotografías y artesanías. Trabajos desde instituciones y obras seleccionadas del Salón de Arte de Vidas Especiales. La muestra estará abierta hasta el viernes 13, de 9 a 20 hs.

Pinturas de los alumnos de la Escuela de APADIM. Patio de la legislatura.

Las obras “El Mar”, “Rostros 1” y “Rostros 2” de los alumnos de la escuela a cargo de la profesora Mª Jimena Amieva, estarán presentes en la muestra de artes plásticas en el Patio de la Legislatura Provincial.
Obra
s/Fundamentación:
El Mar: Cuenta la Historia de aquello que está inmerso dentro de las profundidades del mar, lo que conocemos y vemos y aquello exótico que traspasa nuestra percepción.
Artistas: Ezequiel Bustos; Brenda Nieto; Javier Arias; José María Suárez.
Rostros 1 y 2: ¿Cómo nos vemos?, ¿Cómo nos ve el otro?, ¿Qué me disgusta?, ¿Me reconozco?, ¿Soy como tu?
- Artistas “Rostros 1”: Virginia Piñeyro; Darío Villaroel; José María Suárez; Liliana Ortiz; Ignacio Piazzoni; Jonathan Dominguez.
- Artistas “Rostros 2”: Javier Arias; Ivana Barrazza; Ezequiel Bustos; Darío Villaroel; José María Suárez; Ignacio Piazzoni.
Agendar: Muestra Arte para todos 2010- Patio de la Legislatura Provincial.
Inauguració
n: lunes 9 de agosto- 19 horas-
Exposición de lunes 9 a viernes 13 de agosto- 9 a 20 horas.


En el siguiente documento podes descargar los artistas y el fundamento de las obras con las que participan en esta edición del festival. MUESTRA ARTE PARA TODOS 2010, legislatura.doc


Sobre el Festival Desafiarte.

Desde el 9 al 13 de agosto, los espacios públicos del centro de la ciudad se verán inundados de expresiones artísticas creadas por artistas en situación de discapacidad. En este octavo año de vida, el Festival visibiliza el trabajo de más de 2000 personas y de unas 60 instituciones y grupos artísticos de la ciudad y provincia de Córdoba. Con invitados de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Salta.
Festival Desafiarte. Cada año al promediar agosto, los cordobeses somos asistentes a una de las más importantes apuestas a la inclusión desde el arte, que ha visto nacer y crecer el mundo social local. Es un clásico en la vida cultural de Córdoba y moviliza a miles de personas, quienes a ambos lados del escenario se encuentran para renovar el lema que identificó hace ya años a esta iniciativa: “Venimos a actuar”.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores