¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

La Revista de Laboral.

Compartimos la revista de Laboral, del mes de octubre, con notas sobre la Expojoven; el viaje de estudios y la venta de mermeladas para el día de la madre.
Esta publicación es realizada por los jóvenes de 6º año Diseño Gráfico de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral.


Transcribimos las notas de la revista.

Viaje ´10.

El centro de estudiantes organizamos el viaje de estudios, vamos a santa rosa de calamuchita en diciembre, los 4º, los 5º y los 6º de diseño y cocina.Juntamos plata con la rifa de la canasta familiar. Y además queremos contarles como lo organizamos; cada uno tenía que traer folletos e información después lo escribimos en el pizarrón cada uno voto a donde quería ir.

La Expojoven.

Algunos jóvenes de laboral: José Laciar, Damián Cáceres, Francisco, Esteban Luna; diego Jiménez; Milagros y Pablo Guercio. Fabián Santucho y otros de los talleres protegidos estamos yendo a Cecopal en la Av. Colón cerca de la jefatura de la policía, los miércoles a la tarde. Nos juntamos con otros jóvenes para organizar la expojoven 2010 que va hacer el 29 de octubre en el CPC de Villa Libertador.

En esta exposición se hacen charlas y talleres para jóvenes; también hemos visto video sobre la discriminación. Tenemos ganas de seguir yendo porque nos gusta hablar con otros jóvenes.

Se venden mermeladas.

Durante el año hemos diseñado las etiquetas y el embalaje para los dulces y conservas que realizan 4º y 5º de alimentación. Las etiquetas sirven para saber de qué son las conservas y decorar los frascos de: dulce d zanahoria, manzana, pera, mandarina, limón, tomate y otras que se van a vender antes del día de la madre.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores