¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En el cumple de APADIM: Carta de una mama.


Fanny Liquin junto su hija Pamela, escribieron una carta muy linda por el cumpleaños 42 de APADIM. En la misma nos hablan de los sentimientos hacia la escuela, el tiempo compartido con las docentes y transcurrido en sus espacios que hoy hace que APADIM sea para Andrea su "segundo hogar".

Fanny es mamá de Andrea, alumna de la salita 1 de Jardín de Infantes de la Escuela. Transcribimos la carta de la Flia Checa, y les agradecemos el lindo gesto.

Escuela APADIM: Poco a poco, pasito a paso voy aprendiendo a volar.Quiero volar en el hermoso cielo dando volteretas, subiendo, bajando y volviendo a subir. Sueño muchas cosas pero no creo encontrar un segundo hogar como mi escuelita. Incluso si vuelo alto y me pierdo entre las nubes volveré a sus aulas, a su patio de juegos a escuchar el sonido de los niños jugar.

Dentro de mi escuelita siento el calor tierno de un abrazo sincero e invisible, la sonrisa de mi maestras la banderita que flamea en el mástil. Primero fueron los juegos, las primeras palabras, hoy son mi guardapolvo y mis cuadernos. Hoy cumple años mi escuelita deseo regalarle un abrazo fuerte rodeándola toda regalarle un sol de caramelo y un algodón de azúcar hecho con nubes. Gracias por tu cariño, por abrirme tus aulas, por ser mi segundo hogar, estoy aprendiendo a volar.

Feliz Cumpleaños APADIM!! 2011. Andrea N. Checa.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores