¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Convocatoria Abierta de fotografías tema: “Ferias y Mercados en América Latina”

I - Finalidad de la Convocatoria: La presente convocatoria llama a la presentación de imágenes de ferias y mercados populares en Latinoamérica, con el objetivo de que se incorporen a un relevamiento del patrimonio cultural intangible en torno a las temáticas abarcadas por las discusiones sobre economía informal, en el marco del programa “Diversidades en América Latina” del Área de Pensamiento Latinoamericano de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba (en adelante el organizador).
II- Características de las imágenes:
1. Las imágenes se recibirán únicamente por correo electrónico en la dirección: feriasymercadospopulares@gmail.com
2. Las obras serán presentadas en formato digital con una definición no menor a 300 DPI.
3. En el correo electrónico de envío de la obra deberán constar los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI , Fecha de nacimiento, Dirección , Correo electrónico, Teléfono 4. Copia digitalizada del Documento, pasaporte o cédula donde consten datos personales y lugar de nacimiento del participante.
III - Comisión evaluadora y selección de imágenes.
1. Las imágenes serán seleccionadas por una comisión evaluadora compuesta por un integrante de la Secretaría de Cultura, un integrante del Área de Pensamiento Latinoamericano y un integrante del colectivo de fotógrafos de la Provincia de Córdoba. La decisión de la comisión será inapelable.
2. La comisión evaluadora seleccionará una (1) fotografías de cada uno de los participantes, quienes podrán enviar un máximo de tres (3) fotografías.
3. La comisión evaluadora se regirá por criterios de calidad fotográfica y de pertinencia temática, pudiendo rechazar aquellas fotos que no cumplan con los requisitos del artículo V (Características de las fotografías).
4. Las consultas de los participantes deberán ser dirigidas al correo electrónico pensamientolatinoamericano@cba.gov.ar o por correo postal a “área pensamiento Latinoamericano” 27 de Abril N° 375, Córdoba, república Argentina, C.P. 5000 o al teléfono 00 54 351 4332300.
IV- Participantes
1. Podrán participar personas mayores de 18 años nativos de cualquier país latinoamericano y del Caribe.
2. Quedan excluidos los trabajadores dependientes de la Secretaría de Cultura y sus familiares directos.
3. La participación en el concurso es totalmente gratuita.
4. El autor autoriza que sus obras puedan ser difundidas en una publicación institucional sin fines de lucro, en la página web de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba, expuestas en una muestra especial y disponible para consulta en el Centro de Documentación del Área de Pensamiento Latinoamericano, debiendo los participantes suscribir un documento de autorización y remitirlo por correo postal a la sede del Área de Pensamiento Latinoamericano sita en Calle 27 de Abril 375, Ciudad de Córdoba, Córdoba, Argentina (C.P. 5.000).
Más información, características de las fotografías y publicación, clikear aquí.
Area de pensamiento latinoamericano- 27 de abril 371- 1° piso - T.E. 433-2300 int.206
pensamientolatinoamericano@cba.gov.ar
pensamientolatinoamericano.sec@gmail.com

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores