¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Anoche en el teatro real.

La cálida noche del jueves fue el escenario perfecto para que cientos de cordobeses se acercaran al teatro real, en su 3 noche destinada a la danza, la expresión coporal y a performances diversas. Un teatro lleno de vivencias , historias ... un encuentro de arte que cada año se renueva, se extiende con la participación de instituciones del interior y le da color a la ciudad durante una semana de diversidad, protagonismo y apuestas desde diversas ramas artisticas.


La presentación del Taller "Amancay" en el Real. El grupo Amancay junto a la profe Erica Isaguirre.

El Taller de Danzas Folclóricas es un espacio institucional destinado a sistematizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestras danzas folklóricas. Tiene como fin la participación de los alumnos en eventos institucionales y extra-institucionales propiciando la integración social a través del mundo de la cultura, fomentando el entusiasmo y el compromiso de proyectarse en el mundo de lo artístico.

Los bailarines que subieron al escenario del teatro fueron Leandro Britos, Ezequiel Díaz Ahumada, Brian Igarzabal, Luciana Peralta; Camila Carreño y Jazmín Chanquía.

Compartimos fotos de la presentación de los bailarines del taller.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores