¡Nuevo!Tiempos de redes solidariasMirá el video.

Anoche en el teatro real.

La cálida noche del jueves fue el escenario perfecto para que cientos de cordobeses se acercaran al teatro real, en su 3 noche destinada a la danza, la expresión coporal y a performances diversas. Un teatro lleno de vivencias , historias ... un encuentro de arte que cada año se renueva, se extiende con la participación de instituciones del interior y le da color a la ciudad durante una semana de diversidad, protagonismo y apuestas desde diversas ramas artisticas.


La presentación del Taller "Amancay" en el Real. El grupo Amancay junto a la profe Erica Isaguirre.

El Taller de Danzas Folclóricas es un espacio institucional destinado a sistematizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestras danzas folklóricas. Tiene como fin la participación de los alumnos en eventos institucionales y extra-institucionales propiciando la integración social a través del mundo de la cultura, fomentando el entusiasmo y el compromiso de proyectarse en el mundo de lo artístico.

Los bailarines que subieron al escenario del teatro fueron Leandro Britos, Ezequiel Díaz Ahumada, Brian Igarzabal, Luciana Peralta; Camila Carreño y Jazmín Chanquía.

Compartimos fotos de la presentación de los bailarines del taller.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores