¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Presentación del libro Desafiarte.

Fundación Desafiarte en la inclusión tiene el agrado de invitarlos a la presentación de la COLECCIÓN DESAFIARTE- “DISCAPACIDAD, NUEVOS PARADIGMAS”- el día viernes 2 de Septiembre de 2011 en el marco de la 26º Edición Feria del Libro Córdoba 2011- Patio del Cabildo Histórico a las 10,30 hrs.

“Todos juntos en esto de desafiar desde el arte con las personas con discapacidad, sus familias, sus instituciones, su comunidad. Por sus Derechos, por sus Sueños, por sus Realizaciones....”

Un poco de Historia: extracto de la primera presentación Junio del 2009-Secretaria de Cultura de la UNC COLECCIÓN DESAFIARTE, nace de ese impulso de seguir desafiando desde el arte los preconceptos que porta la discapacidad. Convocando las ganas de seguir creciendo y aportando elementos que puedan trascender espacios, fronteras, tiempos…

Este primer tomo es un compendio del marco teórico y de reflexiones acera del Arte en la Discapacidad, con aportes de varios vinculados a la fundación y a las instituciones, donde se cuenta la historia del Desafiarte. Este Tomo va acompañado de diez fotos que refieren a momentos de los festivales y del Salón de Arte de Vidas Especiales: referencias visuales de instantes mágicos donde la expresión artística pone de relieve las posibilidades de cada uno.

Apoyan Fundación ARCOR- Editorial Brujas

Fundación Desafiarte en la inclusión

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores