¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Aviso institucional en Encuentro Científico en la Universidad Católica.

Los días 22 y 23 de septiembre se realizó en la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, el XXII Encuentro del Estado de Investigación Educativa, en el que se abordó la temática: “El Hacer de la Investigación Educativa. Una Reflexión al Interior De Los Diseños Metodologías. Métodos De Validación Y Criterios De Demarcación.

En este evento participaron máximos exponentes en la temática: Rubén Cervini (Universidad Nacional de Quilmes), Silvia Servetto (Universidad Nacional de Córdoba, Centro de Estudios Avanzados), Dra. Catalina Haydee Wainerman (Udesa, Argentina), Dra. Susana Carena Directora Maest. En Investigación Educativa, etc. Además, en las comisiones de trabajo, presentarán investigaciones equipos provenientes de diferentes países de Latino América y de diversas provincias de nuestro país.

APADIM Córdoba fue auspiciante de este encuentro, en el marco de una construcción de relacionamiento institucional que se está generando con dicha Facultad. De esta manera en los cuadernillos del programa entregados en las jornadas de investigación se realizó la publicación de un aviso institucional.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores