¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

"Un encuentro Casual"

Compartimos gacetilla de prensa del área de Comunicación, Prensa y Difusión de la dirección de salud sobre el video “Un encuentro casual” premiado en el VIII Festival Internacional de Cine Médico y Científico Videomed 2011.
El video fue galardonado con el Primer Premio en la Categoría Educación para la Salud en el VIII Festival Internacional de Cine Médico y Científico Videomed 2011.
El evento, que se llevó adelante en la Universidad Nacional de Córdoba, contó con la presencia de un jurado diverso, del ámbito del cine y de las ciencias de la salud, que desde diferentes lugares de América se reunieron a debatir sobre más de 50 filmes en concurso.
El video documental filmado a mano alzada por el Dr. Emilio Iosa, Presidente de Fundación Deuda Interna y editado por el Cineasta Daniel Ribetti, documenta en una esquina de Buenos Aires, el momento en que se encuentran tres miembros de la Radio "La Colifata" con el Director de Salud Mental de la Provincia de Córdoba, Dr. Emilio Filiponni, en ocasión de la promulgación de la Ley Nacional de Salud Mental.
Los principales protagonistas del video son aquellos que habiendo sido víctimas de sistemas manicomiales, son hoy los principales voceros del "No tengan Miedo" al cambio.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores