¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Foro debate sobre la ley 24901.

Compartimos información que nos fue enviada por la Comisión Discapacidad – CCSC- sobre el Proyecto de reforma de la Ley 24901.Como se cita en la invitación a participar del foro este foro no pertenece a nadie más que a la sociedad civil y a los organismos gubernamentales con vocación de servicio, convencidos que los protagonistas de esta ley son las personas con discapacidad. Recuerde que la sociedad civil la hacemos entre todos”. Los invitamos a que entren al blog para ver cuadro comparativo entre la ley actual y el proyecto de reforma, opinar enviando comentarios, leer comentarios anteriores y descargar los archivos.
Invitación de la Comisión Discapacidad del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de Cancillería Argentina.

Estimados Amigos: Los invitamos a debatir y comprometerse con su opinión en este foro de debate sobre el proyecto de Modificación de la ley 24.901, que se ha presentado en la Cámara de Diputados de la Nación, como Expediente: 0576-D-2011, ingresando en el siguiente link y dejando su opinión:

http://forodediscusionley24901.blogspot.com/

Este Foro ha sido creado por la Comisión Discapacidad del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de Cancillería Argentina, con el fin de que todas las personas con y sin discapacidad, su entorno y las organizaciones sociales, sean participes y protagonistas en el camino de la inclusión y la equiparación de oportunidades.

Allí encontrarán una matriz comparativa entre la ley 24.901 y el proyecto de ley y la posibilidad de insertar su comentario u opinión.

La norma aún está en debate de Comisiones de la Cámara. No sabemos cuándo se ingresará para su tratamiento en el recinto ni cuando se sancionara esta reforma, pero creemos que TODOS DEBEMOS ANALIZARLA Y EMITIR NUESTRA OPINIÓN.

Esta es una oportunidad de todos, sumarse es democratizar nuestra voz, Todos y Todas están llamados a debatir y opinar. Si no sabe cómo expresarlo, confíe y dígalo como pueda, ¡Ud. será escuchado! Sumarse a la discusión es enriquecer con su aporte

ESTE FORO NO PERTENECE A NADIE MÁS QUE A LA SOCIEDAD CIVIL Y A LOS ORGANISMOS GUBERNAMENTALES CON VOCACIÓN DE SERVICIO, CONVENCIDOS QUE LOS PROTAGONISTAS DE ESTA LEY SON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

RECUERDE QUE LA SOCIEDAD CIVIL LA HACEMOS ENTRE TODOS

Le rogamos que difunda este foro para que a mayor cantidad de gente, organizaciones y entes gubernamentales puedan dar su opinión. Hágalo SUYO…

Cordialmente. Comisión Discapacidad - CCSC - Cancillería Argentina

discapacidad_ccsc@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores