¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Primera Jornada “ Comunicando sobre donación y transplante”


Auditorio de la ECI, jueves 8 de setiembre de 2011, a las 17.

La ECI se enorgullece en ser la primera unidad académica en Ciencias Sociales que recibe al Incucai para compartir esta jornada que brindarán los profesionales del Área de Prensa del Departamento de Comunicación Social del INCUCAI y profesionales médicos del Ecodaic que intervienen en el proceso completo de trasplante.

Dirigida a : estudiantes, docentes y profesionales.

La donación y trasplante de órganos es un tema sensible para toda la sociedad. Los medios de comunicación y los comunicadores sociales, juegan un rol importante en la concientización sobre la donaciónde órganos. Pero ¿cuál es su comportamiento frente al tema, cómo manejan la información?

Ellos aportarán conocimientos médicos para que los comunicadores en formación y en ejercicio puedan analizar el tratamiento de la información al respecto.

Además presentarán estudios realizados sobre el tratamiento que los medios de comunicación realizan sobre donación, ablación y trasplante de órganos.
Jornada libre y gratuita.

Más información: Secretaría de Extensión de la Escuela de Ciencias de la Información
Edificio histórico de la ECI. Av. Valparaiso esq. Los Nogales. Tel.: (0351) 433-4160/61 Int. 109. Correo electrónico: extension@eci.unc.edu.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 17hs.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores