¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Mate y merienda criolla en Alfonsina.

En la escuela los profesores y los alumnos participan de diversa actividades relacionadas con el conocer espacios sociales y culturales, desde un ámbito diferente al de la escuela, teniendo el interés de recuperar- revalorizar, hábitos, tradiciones y creencias de nuestro patrimonio.

Para poder apropiarse de esto, la idea es poder organizar salidas a distintos espacios de la ciudad de Córdoba, recorrer, conocer y pasar un momento agradable en un espacio diferente al aula y poder invitar a hermanos de los alumnos.

Esta es una pequeña síntesis de algunas de las actividades que se están realizando en el marco del Proyecto” Recuperando nuestro patrimonio cultural y el trabajo con las familias” que vienen trabajando los profesores de las áreas artísticas de la Escuela, con los alumnos de la propuesta no graduada del nivel secundario.

En esta oportunidad la salida fue al tradicional Resto-Bar Cultural, “Alfonsina” de comidas tradicionales argentinas ubicado en pleno centro de la ciudad, acompañando al grupo Selene, hermana de Yanina Vazquez.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores