¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Conferencia: Sistemas de protección integral de derechos de los niños, miñas y adolescentes ¿es posible un cambio de prácticas?.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC conjuntamente con el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño (CASACIDN) invitan a la conferencia abierta “Sistemas de protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Recorridos y perspectivas desde el Estado y la Sociedad Civil” a desarrollarse el viernes 14 de Octubre a las 18 hs en el Subsuelo del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria.
La misma está destinada a efectores de políticas públicas, referentes de organizaciones sociales y políticas, estudiantes y publico interesado en las políticas de niñez y adolescencia.
Panelistas: Silvia Stuchlik (Ministerio Público GCBA, APLICA, CASACIDN); Nora Schulman (CASACIDN); María Inés Peralta (SEU – UNC) y Cristina Erbaro (Dirección de Políticas Públicas e Investigación GCBA)
Se ruega puntualidad
Asimismo los días 14 y 15 de octubre se realizarán en el Pabellón Argentina los encuentros presenciales del curso a distancia “Sistemas de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Recorridos y perspectivas desde el Estado y la Sociedad Civil” que se desarrolla desde el mes de mayo bajo la gestión de la UNC, CASACIDN, Fundación Minetti y Fundación Arcor.
+ info: secretaria@seu.unc.edu.ar

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores