¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Conversaciones con Alicia Cytynblum -Periodismo Social.

La Red Ciudadana Nuestra Córdoba invita al encuentro con Alicia Cytynblum (Periodismo Social), a realizarse el miércoles 5 de octubre a las 11:00 en el aula 22 de la sede Centro de la Universidad Católica de Córdoba (Obispo Trejo 323).

El evento se enmarca en las acciones de la Red Ciudadana Nuestra Córdoba destinadas a periodistas de diferentes medios locales que buscan presentar herramientas respecto a la potencialidad de utilizar la información y evidencia producida por actores de la sociedad civil y de intercambiar experiencias y saberes para que éstos sean valorados como fuentes para la labor periodística. En el encuentro participarán también referentes y miembros de los Grupos Temáticos de Nuestra Córdoba.

Alicia Cytrynblum es periodista, está especializada en la temática social y es la creadora del Periodismo Social como disciplina periodística.

Participó del II Encuentro de la Red Latinoamericana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables, realizado entre el 29 y el 31 de agosto pasado en la ciudad de Salvador de Bahía (Brasil), donde conoció, entre otras, la experiencia de la Red Ciudadana Nuestra Córdoba.

Periodismo Social es una asociación sin fines de lucro cuya misión consiste en optimizar el diálogo social promoviendo y facilitando la inclusión de todos los actores de la sociedad a través de la comunicación. Colabora con los periodistas y los medios de comunicación para facilitar un abordaje más equitativo del sector social en la prensa. Intenta, así, promover y facilitar la inclusión de las organizaciones de la sociedad civil como una voz de peso en los medios como un modo de fortalecer la democracia.

Información:

Lic. Lucio Scardino

Red Ciudadana Nuestra Córdoba

comunicación@nuestracordoba.org.ar
Cel 351 152 287099

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores