¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Seminario: "Trabajo con familias y Comunidad".

El sábado 15 de octubre, representantes del club APADIM y de la institución estuvieron participando como panelistas en el Seminario abierto: "Trabajo con familias y Comunidad" en el marco del pos título "La Educación Física en la Modalidad Especial y sus aportes para la inclusión". La jornada de encuentro se realizo en el Instituto Leguizamn, ubicado en Concepción Arenales casi Richieri (antes de llegar a ciudad de las artes).
En el evento, se compartió la experiencia que viene llevando adelante el proyecto del Club APADIM - subcomisión de deportes. Este seminario, tuvo como eje de debate y reflexión "problematizar las propuestas de intervención educativas con participación de las familias y los sujetos de aprendizaje e inclusión. También se trabajo para habilitar a las y los participantes en el conocimiento sobre las redes sociales, micro y macro y los aportes que realizan a toda tarea profesional, además de resultar un elemento central en la construcción de sociedades participativas y democráticas".

Entre los participantes nos estuvieron representando la prof. del Club APADIM, María Morales, la sra. Rosario Dozzetas de Comisión Directiva de APADIM, Ramón Ferreyra ( padre de Lucas) y los deportistas, Yamila Vivas y Lucas Ferreyra , todos quienes expusieron la experiencia del trabajo en el club y lo realizado a partir de una presentación que narro el desarrollo del club APADIM desde el 2008 a la actualidad.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores