¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En V Torneo Nacional de Natación.



Los nadadores Nicolás Mitre y Elisa Saavedra, estuvieron participando en representación del Club APADIM en “V Torneo Nacional de Natación para Discapacitados del Centro de la República”, para instituciones integrantes de FADESIR y FADEPAC.

Las jornadas deportivas se realizaron el 18 y 19 de noviembre en las instalaciones del espacio Quality de la ciudad de Córdoba.

En el encuentro participaron varias instituciones de distintas provincias y localidades, siendo un encuentro con un alto nivel de preparación de los nadadores participantes.

Nicolás y Elisa obtuvieron los primeros puestos en las diferentes categorías en las que estuvieron participando en representación del Club. Felicitamos a los jóvenes y al Club por participar en esta disciplina de manera regular y sistemática presentandosé, con un muy buen nivel, en diferentes torneos y campeonatos en Córdoba.




Y las fechas continúan…

Este sábado 26 de noviembre todos los nadadores del Club estarán participando en el 3ª Encuentro de Natación para la Integración, en el marco del Campeonato Provincial, denominado Córdoba Solidaria, reservado para nadadores Federados - Nacionales y Promocionales - y Natación Adaptada, organizado por la Federación Cordobesa de Natación.

Mucha suerte a los participantes y estaremos atentos a los resultados.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores