¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

"Encuentro Intergeneracional por el Derecho a la participación de niñas, niños, adolescentes/ jóvenes - Metodologías y prácticas" .



Compartimos esta publicación en pdf, que hemos editado desde el área de comunicación institucional, sobre el registro y relatoría de las jornadas "Encuentro Intergeneracional por el Derecho a la participación de niñas, niños, adolescentes/ jóvenes - Metodologías y prácticas" que se realizó el 07 y 08 de noviembre del año pasado. Estas jornadas fueron organizadas por la Red PANYA (red por el derecho a la participación de niñas, niños y adolescentes) de la que somos parte como institución, que compartimos con otras organizaciones sociales y públicas de la provincia y que está promovida por la Defensoría de la niñez de Cba.
En particular este trabajo presenta las exposiciones y debates que se generaron en la segunda de las jornadas, que estuvo conformada por dos mesas de panelistas con los temas: "Derecho a la participación de niñas, niños y adolescentes/ jóvenes" y "La participación de niñas, niños y adolescentes en la agenda de las Políticas Públicas"
Este trabajo fue realizado también para el Proyecto Regional Sudamericano de "Auditoría de los derechos de las niñas, niños adolescentes y jóvenes" (2011-2012) que en Cordoba ejecutamos con Cecopal y con el apoyo de TDH Alemania.
Este material puede ser reenviado, compartido con sus contactos, etc. (esa es la idea) Para descargar o ver la publicación directamente en internet: http://www.apadim.org.ar/jornada_red_panya.pdf o aquí.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores