¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Compartiendo proyectos.

Hace un tiempo los estudiantes de la Escuela de APADIM recibieron la visita de Ana Paula González, Florencia Ávila y Brenda Cerda, jóvenes de 5º grado del  Colegio CIEM, centro Integral Educativo M.E.D.E.A. La visita de las niñas  se realizó en el marco del Proyecto “ Árboles y niños… juntos harán historia”, organizado por el ministerio de educación de la provincia de Córdoba, del cual ambas instituciones vienen trabajando desde el año 2011.
La iniciativa de las jóvenes fue proponer que en las instalaciones de APADIM se pudiera concretar la plantación de un Algarrobo Blanco, como una actividad integrada con los estudiantes de APADIM  y en el marco del proyecto, ya que la institución no poseía, en su zona cercana,  un lugar adecuado para concretar esta experiencia de plantación y cuidado de arboles nativos.
Desde APADIM la propuesta se recibió con gran entusiasmo por los estudiantes y profesionales, quienes compartieron una linda experiencia  en contacto con la naturaleza.


 


 
Sobre el Proyecto. “arboles y niños… juntos harán historia.
La idea de la propuesta es reconocer y valorar las experiencias vividas en las escuelas que trabajan en sus establecimientos actividades relacionadas al cuidado y preservación del medio ambiente, y sobre todo, en esta oportunidad, poder registrar la propuesta de plantar y cuidar árboles nativos.
Esta experiencia es una oportunidad para compartir miradas sobre la temática que propicie el intercambio y el enriquecimiento personal y grupal sobre el cuidado y una actitud activa de tod@s para su defensa.
 
Para ver mas postales del encuentro, te invitamos a que ingreses aquí: Compartiendo proyectos.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores