¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Construyendo con los pies en el barro

Como hemos compartido con ustedes, hace un mes atrás se comenzó a trabajar con un interesante proyecto de articulación de disciplinas, y colectivo entre jóvenes, profesores y familias de toda la secundaria.


La propuesta de trabajo es poder articular procesos de trabajo realizado en los servicios educativos y poder construir prácticas instituyentes que den cuenta de los aprendizajes y temáticas elaboradas por los profesores y jóvenes de los servicios. De esta manera, se pensó poder desarrollar un proyecto transversal y articulador de procesos en el cual se den cuenta las diferentes temáticas trabajadas en los servicios. Inquietudes y conocimientos aplicados al reciclado, reutilización, cuidado del medio ambiente, ceremonia de la pachamama, cocina sin fuego, entre otros temas.
Como comentan nuestrxs compañeros/as, coordinadores del proyecto, que integra los ciclos educativos de nivel secundario, “Medio Ambiente y Sustentabilidad Ambiental”, con la propuesta se “propone la realización de cuatro jornadas de capacitación teórico-practicas, con el objetivo académico de introducir a nuestra población educativa a los conceptos del cuidado del medio ambiente, la construcción natural y la sustentabilidad.
En esta oportunidad compartimos más imágenes de una intensa jornada de trabajo de jóvenes y profesores.

Para saber más del proyecto, los objetivos y actividades programadas, podes ingresar aquí:
El Taller de Construcción Natural.




 
Para ver mas fotografías de la jornada, te invitamos a que ingreses aquí: Trabajo en equipo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores