¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Módulo sobre Sexualidad y Discapacidad, en el marco del Curso de Formación en Discapacidad.

El sábado 08 de junio, compartiremos el tercer módulo del Curso de Formación en Discapacidad desde un abordaje interdisciplinario, con la participación especial de la Mgter. Alicia Arenaza, CoDirectora del Curso de Posgrado en Discapacidad y Familia, que se dicta anualmente en la Universidad de la Fundación Favaloro, en Buenos Aires.

Esta jornada tendrá la particularidad de estar organizado en dos momentos. El primero exclusivo para l@s participantes del curso general, y un segundo momento abierto al público interesado, dirigido a profesionales de las distintas áreas de la salud, la educación y ciencias sociales y campos de trabajo relacionados a la temática de discapacidad; así como estudiantes avanzados en estas carreras.


En este espacio la especialista compartirá aportes en el tema "Sexualidad y Discapacidad, posibles intervenciones" y junto a la Lic. Viviana Bálsamo generarán el análisis mediante la supervisión pública de un caso clínico. 

Alicia Arenaza es  Directora del curso “Discapacidad y Familia” Universidad de Favaloro Bs. As., Master en Psico-neuroinmunoendocrinología de la Universidad de Ciencias Biomédicas Dr. René Favaloro y Master en Integración de Personas con Discapacidad Universidad de Salamanca. Lic. en Psicología - UBA


La jornada abierta se brindará en APADIM Córdoba, Av. Vélez Sarsfield 5000 y comenzará a las 13,30 hs.   Debido a que esta actividad tiene cupos limitados se requiere inscripción previa.  Para más información e inscripciones: capacitaciones@apadim.org.ar ó al tel: 351 155294284.  Coordinadora: Andrea Conti. Organiza APADIM Córdoba.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores