¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Sonamoz: La Radio del Centro de Día.

"Radio Sonamoz es una radio abierta, un espacio de participación en donde las diferentes personas que componen la radio disponen tanto en sus presencias como en sus ausencias la circulación y el intercambio de palabras, música, canciones, silencios, ruidos y respiraciones.Inventándose un espacio sonoro particular en cada emisión. 
A su vez con un grupo más reducido de personas salimos del espacio de APADIM para realizar microprogramas de Sonamoz en Radio Sur. En donde la modificación del contexto articula y hace al despliegue de otras resonancias que se entretejen en las diferentes emisiones. 
Con el material que se produce en las diferentes emisiones, realizamos un CD, con la intención de hacernos escuchar por fuera del espacio institucional. El cual es distribuido por todos los que hacemos Sonamoz. 
Radio Sonamoz funciona los días lunes, en el horario de 14hs a 15.30hs, en el centro de día APADIM. Y en Radio Sur los días viernes, con una frecuencia quincenal".
En breve estaremos compartiendo audios, novedades y noticias del taller, te invitamos a conocer mas de radio Sonamoz, ingresando a su perfil de facebook: Sonamoz Sonamoz

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores