¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Estudiantes en Maratón de Tapitas del Hospital Infantil.


Los jóvenes de 1º año A y B del nivel secundario de la Escuela asistieron el jueves 14 de noviembre al Hospital Infantil para hacer entrega de las tapitas plásticas que recolectaron en los distintos servicios de APADIM. La iniciativa de colaborar en la campaña, en esta tercera oportunidad que participan, surge de las distintas actividades que se realizan en el marco del proyecto "Enredarse” de la asignatura Ciudadanía y Participación. Esta actividad de encuentro y de trabajo que los estudiantes vienen realizando hace varias semanas, fue la que dio cierre al proyecto desarrollado durante todo el año en la Escuela. Proyecto que tiene la finalidad de desarrollar y promover la práctica de la solidaridad y de la colaboración mediante actividades socio-comunitarias.
Los docentes  y los estudiantes a cargo del proyecto  agradecen  a toda la comunidad por participar y hacerse eco de esta campaña.
Agradecemos a la Prof. Raquel Scocco por el registro del encuentro y las fotografías.
Para ver mas imágenes de la entrega de tapitas en el hospital infantil, podes ingresar aquí: En campaña Hospital Infantil.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores