¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Postales de la nueva Edición de las Olimpiadas de Astronomía.

Como hemos compartido los estudiantes de la Escuela obtuvieron premio y mención especial con los trabajos presentados en las Olimpiadas de Astronomías: “Descubriendo Nuestra Galaxia”.
En esta edición  2013 de las Olimpiadas participaron más de 200 estudiantes de todo el país, presentando distintos trabajos que reflejan procesos de aprendizaje e investigación del tema propuesto este año.
Durante el mes de octubre, la comisión evaluadora integrada por especialistas en las áreas de Literatura, Plástica, Dibujo, la Inspectora Técnica de Mod. Especial (DGIPE) y docentes/investigadores del Observatorio Astronómico de Córdoba, analizó y evaluó los trabajos presentados por los 212 estudiantes inscriptos, en las distintas categorías.
De esta evaluación fue seleccionado como ganador, con el 1ª Premio el trabajo de los jóvenes de la Escuela, en la categoría Lenguaje y Literatura- Cuento Ilustrado. Los autores del relato ilustrado fueron los estudiantes: Lucas Joel Ortiz, José Manuel Estarrona, Zaira Michelle Carrión, Gastón Spotti Cajal, Brenda del Valle Nieto, Ezequiel Emanuel Salort, Pablo Gonzalo Márquez,Carlos Alberto Torres y Javier Alexander Palacios.
Además, los jóvenes obtuvieron una mención especial con el Cuento con lengua de señas, que presentaron con la colaboración de Lorena González, profesora de Educación especial con orientación en el desarrollo sensorial, hipoacusia y sordera, quien acompaña en sus actividades  en la  Escuela al estudiante Gastón Spotti Cajal.
Agradecemos a las prof. Raquel Sccoco y Graciela Dallegre por compartir el registro fotográfico de la entrega de premios y las actividades compartidas con todos los participantes de las Olimpiadas.
¡Felicitaciones a los estudiantes y docentes que participaron de esta propuesta!
 Para ver mucho más fotografías , te invitamos a que ingreses aqui: Postales de la nueva Edición de las Olimpiadas de Astronomía.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores