¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En el día de la familia.

Familias y docentes del nivel primario turno mañana de la Escuela, estuvieron participando en una jornada de reflexión y encuentro en el marco del festejo del día de la familia.
La propuesta fue trabajar a partir de un cuento referido a las familias, para luego en una charla distendida y amena, dialogar sobre las opiniones y representaciones que el texto tenia para las familias.
A partir del mismo, se converso acerca de la importancia de la familia como sostén en el desarrollo de las personas, y como, cada uno con su accionar es importante en la construcción de los proyectos de vida en el núcleo familiar.
En este sentido, se destacó el papel fundamental de la escuela en poder acompañar y colaborar con las familias en los procesos educativos de los estudiantes, entendiendo que el núcleo familiar es el principal referente de los niños en su formación y educación.
Como cierre del encuentro, se realizó un mural con el aporte de todos los que participaron de la jornada y unos porta retratos en el cual cada familia escribió una frase que los identificaba.
Agradecemos a las docentes del nivel primario del turno mañana de la Escuela, por compartir la experiencia y el registro fotográfico del encuentro.
Para ver más fotografías de la jornada te invitamos a que ingreses aquí: En el día de la familia.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores