¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Postales del acto de nivel secundaria de la Escuela.

“Cerramos un nuevo ciclo escolar en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Recuperación de la Democracia, hecho simbólico que representa un icono fundamental en el crecimiento de nuestra nación.
Pero también cerramos un nuevo ciclo escolar en el marco de una situación social que nos interpela como ciudadanos para abrir  un espacio de reflexión y debate que nos permita fortalecer precisamente el sentido de esta conmemoración. 
Hoy más que nunca el valor de la educación cobra relevancia, teniendo en cuenta que la escuela como institución social debe comprometerse con acciones que promuevan el análisis de los comportamientos sociales recientemente vividos con el objetivo de que contribuya a la necesaria revalorización de las normas de convivencia y de los valores de una sociedad justa y democrática. Hoy más que nunca reivindicamos la democracia frente a los hechos violentos que hemos vivenciado”. 
De manera especial, me dirijo a los egresados que hoy concluyen una importante etapa escolar, digna de admiración y respeto. Sus logros llenan de satisfacción y orgullo a sus padres, a sus docentes y a esta escuela. Llegó el momento de despedir a estos queridos alumnos y alumnas, que hace muchos años comparten con nosotros su transitar por la escuela.
Es natural mirar hacia atrás, y particularmente este grupo de alumnos nos lleva a tiempos muy lejanos pudiendo recuperar hermosos momentos.
Así podemos recordar a Lucas Nahuel cuando llegó con su mamá con apenas 8 meses de edad, también a Luciana con poquitos meses la recibimos junto a su familia, Jazmín que llegó con dos añitos acompañada por su mamá; a estos tres alumnos tuve el gusto de recibirlos yo en el servicio de estimulación temprana hace muchos años atrás. También recordamos a María Eugenia  y Karim que llegaron con sus pintorcitos en Jardín de Infantes. Leandro comenzaste a transitar esta escuela en nivel primario llegando con impecable guardapolvo blanco y Camila junto a Iara que se incorporaron ya en nivel secundario.
Pasaron muchos años compartidos, hoy egresan de esta escuela, por ello, seguramente quedarán muchos recuerdos, historias, anécdotas, alguna travesura… que no olvidaremos. Todos han recorrido un significativo camino en esta escuela, junto a docentes, técnicos, auxiliares, que hoy tenemos el gusto y placer de  despedirlos y lo hacemos con la satisfacción de haberlos visto crecer, destacándose hoy como jóvenes
protagonistas de sus propios proyectos y decisiones. Ahora se abren nuevos caminos para Uds. y esperamos que puedan aprovecharlo y disfrutarlo”.
Para poder ver muchas más fotos del acto, te invitamos a que ingreses aqui: Postales del acto de nivel secundaria de la Escuela. 

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores