¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

APADIM organiza Curso de Formación en Discapacidad desde un Abordaje Interdisciplinario.

 La asociación APADIM Córdoba desde abril a octubre de 2014 pondrá en marcha una nueva iniciativa de formación y capacitación dirigida a trabajadores, profesionales y estudiantes de las disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad e inclusión social.
El curso está pensado como un  espacio de formación académica Teórica - Clínica, para brindar herramientas que permitan una mirada integral sobre la temática, desde los diferentes abordajes que recibe la persona con  discapacidad y su entorno.

Desde el trabajo interdisciplinario del equipo docente, se brindarán aportes teóricos – prácticos para desarrollar estrategias y competencias para el trabajo desde cada rol profesional. Con un equipo docente diverso compuesto por especialistas, el curso buscará generar un espacio de formación académica desde diferentes abordajes que recibe la persona con discapacidad y su entorno, con el ánimo de avanzar en la formación en discapacidad, basada en el modelo social de la temática y el enfoque de derechos.
El curso de dictará en siete módulos de carácter teórico - prácticos, el segundo sábado de cada mes, en jornadas  de 09:00 a 13:30 hs.
Las inscripciones están abiertas con cupo limitado.

Para más información y realizar una pre inscripción debes ingresar y completar el siguiente formulario. Para descargar el programa del curso, clikear aquí: Programa.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores