¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

APADIM organiza Curso de Especialización en Acompañamiento Terapéutico y Discapacidad.

Desde mayo a noviembre de 2014 la asociación APADIM Córdoba pondrá en marcha una nueva iniciativa de formación y capacitación dirigida a trabajadores, profesionales y estudiantes de las disciplinas relacionadas al campo de la salud, la educación y áreas vinculadas a las temáticas de discapacidad e inclusión social.
El curso está pensando como una instancia de especialización para quienes vienen trabajando o hayan obtenido una capacitación previa en el área, con el objetivo de profundizar en los diversos contextos cotidianos en los que se desarrolla la persona en situación de discapacidad y su familia.
Desde el trabajo interdisciplinario del equipo docente, se brindarán aportes teóricos – prácticos para desarrollar competencias y herramientas para los acompañantes terapéuticos que estén interesados a trabajar en este campo. Con un equipo docente diverso compuesto por especialistas, el curso buscará generar un espacio de formación académica desde diferentes abordajes que recibe la persona con discapacidad y su entorno.
El curso se dictará en seis módulos con una modalidad intensiva los segundos sábados de cada mes, en jornadas de 09 a 13:30 hs. Las inscripciones están abiertas con cupo limitado.
Para más información y realizar una pre inscripción debes ingresar y completar el siguiente formulario. Para descargar el programa del curso, clikear aquí: Programa.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores