¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

1º grado: Un nuevo camino en la Escuela.


Todo comienzo trae perspectivas, ansiedades y encuentros nuevos. En todo comienzo, hay cambios, situaciones nuevas por descubrir, para aprender y participar. 
El despedirse de los pintorcitos para lucir el guardapolvo blanco de 1º grado, es un momento de incertidumbre y de nuevos caminos en donde los estudiantes junto a las familias y docentes encontrarán otras experiencias, desafíos y aprendizajes.
El comienzo de este nuevo recorrido en la Escuela es para muchas familias un momento de emociones, inquietudes y preguntas, parte de estas sensaciones fueron las que se compartieron el 06 de marzo en el inicio de 1 grado del nivel primario del turno tarde.
Les deseamos a todas las familias un excelente año lectivo, aquí algunos de los mensajes de las familias.
Agradecemos a Mirta, mamá de Rodrigo Farías por el envio de las fotos.
 “ Seño Belén: Esperamos y deseamos que en ésta nueva etapa que hoy inician, sean más independientes, aprendan, que puedan ampliar sus vocabularios,, pero sobre todo como papis queremos que sean FELICES.
Que disfruten cada momento y que Dios los bendiga a ustedes pequeñitos y a sus seños por ayudarlos a crecer. Gracias.
Liliana de Camaño, mamá de Lucila.

“Comienza una nueva etapa donde ustedes deben aprender nuevas cosas, deben aprender a soltarnos la mano y valerse por ustedes mismos.
En nuestras mentes, muchos miedos, muchas preguntas, mucha incertidumbre…
En sus mentes un camino fácil, lleno de aventura, risas y felicidad.
Este año nuestros pequeños aprenderán la responsabilidad de sus cosas, de sus pasos, contando siempre con nuestro apoyo.
Quiero decirles que abran sus alas, que se dejen llevar, y que así, pueden aprender a cruzar este puente que los lleva a Ser Adultos!!
Con todo mi corazón a vos hijo y a todos tus compañeros les deseo todo lo mejor para este 1 GRADO!
Karina , mamá de Damir.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores