¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Así festejamos estos 45 años.

Con motivo de festejar el aniversario de la Institución, la Escuela organizo una jornada con distintas actividades  para compartir y festejar este camino recorrido, colmado de historias, recuerdos , aprendizajes y la idea de continuar trabajando para recrear la escuela como espacio de construcción colectiva promoviendo la diversidad.
Todos estuvimos presentes participando de este día de diferentes formas, como fue la preparación de una riquísima torta para compartir por los niños y niñas de las salas de los jardines de infantes, las charlas en cada aula del nivel educación primario, en donde los estudiantes elaboraron afiches con fotografías de su recorrido en la institución y la puesta en común de lo trabajado en el patio de la escuela por los jóvenes del nivel educación secundaria.
Los jóvenes recopilaron fotos viejas de diferentes actividades y de profesores que ya no asisten a la institución, que se encontraban guardados en la escuela, para luego los docentes de cada curso seleccionaran  aquellas que fueran significativas para compartir,  como momentos de distracción y diversión, murales confeccionados por alumnos y docentes, instantáneas de encuentros y aprendizajes. Las familias también participaron de este festejo, realizando un interesante aporte de fotos personales de los jóvenes que daban cuenta del recorrido escolar de ellos en la escuela.
La puesta en común de estas experiencias e historias sirvieron para conocer hechos y situaciones que ocurrieron en los años de recorrido institucional.
Agradecemos a la Prof. Raquel Scocco del nivel educación secundaria por compartir lo trabajo con los estudiantes.
Para ver más fotografías del festejo, te invitamos a que ingresas aca: Así festejamos estos 45 años.





No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores