¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

2 Módulo del curso de Formación en Discapacidad desde un Abordaje Interdisciplinario.

Continuando con el espacio de formación interdisciplinaria, el sábado 10 de mayo se dictó el 2 módulo del Curso de formación en Discapacidad  en la sede de APADIM.
 Con el ánimo de avanzar en la temática, referentes del ámbito de la fisiatría y kinesiología en Córdoba, realizaron un importante recorrido teórico y práctico, dando cuenta del impacto de las transformaciones históricas en las modalidades y perspectivas de trabajo en el abordaje de la persona con discapacidad desde el ámbito de la rehabilitación.
De esta manera, se explicaron los marcos legales que acompañan a estas transformaciones, las definiciones culturales y conceptuales y las herramientas médicas de intervención para el trabajo de rehabilitación de las personas con discapacidad. Como profesional referente en el ámbito de la kinesiología, el Lic.Javier Torresi, detalló el trabajo de abordaje de las personas con discapacidad motriz, en tanto que el Dr Sergio Martínez, con una vasta trayectoria en la disciplina, expuso sobre el alcance de la fisiatría para la rehabilitación de las personas con discapacidad intelectual.
Para ver más fotografías del curso, te invitamos a que ingreses aquí: 2 Módulo del Curso de Formación en Discapacidad. 

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores