¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En el Maratón de Papel 2014.

Los jóvenes de 1 año A y B de la Escuela se sumaron a la iniciativa del Maratón de Papel, “Todo papel es importante” organizado por el Hospital Infantil, recolectando distintos tipos de papeles en sus hogares y en la escuela para donarlos al Hospital.
Con varias cajas distribuidas en distintos espacios en la Escuela, los jóvenes invitaron a toda la comunidad de APADIM, a sumarse a esta propuesta solidaria y colaborar con todo tipo de papel (guías telefónicas, diarios, revistas, hojas impresas, etc.) hasta el miércoles 07 de mayo.
Después de semanas de campaña, el jueves 08 de mayo los jóvenes entregaron el papel recolectado para el hospital Infantil, en una jornada solidaria y de encuentro de colegios, instituciones y organizaciones que se sumaron a la iniciativa.
Como nos comentó la Prof. Fabiana Cassano, los estudiantes disfrutaron de las actividades de la jornada, siendo una experiencia positiva e inolvidable y agradecen el compromiso y solidaridad de todos los que se sumaron a la campaña.
Tanto los jóvenes como los docentes de la Escuela, renuevan sus expectativas para el año próximo de poder asumir el compromiso de ayudar a quienes lo necesiten.
Recordamos que lo recaudado es destinado a medicamentos, movilidad para pacientes, juegos para la ludoteca y talleres de capacitación para adolescentes.
Agradecemos a la Prof. Fabiana Cassano por el registro de la experiencia.
Para ver más fotografías de la jornada, te invitamos a que ingreses aquí: En el Maratón de Papel 2014. 

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores